Encuentro Internacional Por la Verdad y la Vida


El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad -CEPROFARENA- en coordinación con Vida Humana Internacional (en español) organizó el Encuentro Internacional por la Verdad y la Vida y el Primer Encuentro de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida -REDESSVIDA- con el objetivo de promover la defensa de la vida, el matrimonio y la familia, profundizando en su significado y sacando a la luz todo aquello que les amenaza y que lamentablemente va avanzando en forma avasalladora y sin precedentes en el mundo, sobre la base de la mentira y la manipulación del lenguaje y los sentimientos; hechos que llevan a aceptar falacias o a responder con permisividad cuando se trata de confrontar los derechos básicos del ser humano.

La anticoncepción, aborto, eutanasia, manipulación de embriones, educación sexual hedonista, ideología de género, falsa compasión y relativismo fueron temas presentados por ponentes calificados y reconocidos internacionalmente en labor de defensa de la vida y la familia.

CEPROFARENA y Vida Humana Internacional agradece a los auspiciadores, a los colaboradores y a todos los que participaron o de una un otra forma hicieron relidad este evento.

Los materiales del congreso los puede ver en:

I Encuentro de la Red Latinoamericana de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida


Encuentro Internacional por la Verdad y la Vida con Público en general


Encuentro Internacional por la Verdad y la Vida con Jóvenes

A su vez, en los siguientes enlaces están las respuestas a la preguntas que no se pudieron contestar en el Evento y que los ponentes nos han hecho llegar:

Respuestas del Padre Miguel Manzanera


Respuestas del Doctor Jorge Scala



Para ver los enlaces a videos y otros materiales consulte  las ediciones especiales de nuestro boletín Travesía por la Vida:

Travesía por la Vida - Sacerdotes y Seminaristas


Travesía por la Vida - Público en General


Travesía por la Vida - Jóvenes

1 comentario:

  1. Buenas, he creado un blog para tratar el tema de los transgénicos,mover información y conseguir que se prohiban en España. Diez países en la UE prohiben su cultivo. Creo que si movemos la suficiente información, podemos conseguir mucho así como apoyar cualquier iniciativa similar que surja en cualquier parte del planeta. Hay mogollón de estudios científicos que demuestran los daños en la salud. Aunque estas empresas son como buitres encima de Bruselas; la comisión de expertos de OMG de la UE ha ganado varios juicios contra ellos. Si en 10 países está prohibido no es por casualidad. Lo que pasa es que por los acuerdos de comercio y todo eso, y por el chantaje de EEUU recibimos importaciones de otros países. Para ser justos también deberían ser prohibidos... Os invito a todos, Busca http://semillasysalud.wordpress.com/
    y que la información circule. PROHIBÁMOSLOS.

    ResponderEliminar