MARCHA POR LA VIDA 2012

Este año se celebró el día del Niño por Nacer con Marchas por la Vida en Arequipa, Ayacucho, Ancash, Cusco, Piura y Lima.

MARCHA POR LA VIDA 2012 EN LIMA

Miles de personas de Lima y Callao se dieron cita para celebrar los 10 años de la Ley 27654 que declara en nuestro país el 25 de marzo como el Día Niño por Nacer y 17 años de la Encíclica Evangelium Vitae, dada en el año 17 del Pontificado del Beato Juan Pablo II, en la Avenida Juan Pablo II.

  
Se contó con delegaciones de más de 50 Colegios y 5 universidades, además de delegaciones de parroquias de las diócesis del Callao, Carabayllo y Lima, que asistieron junto con sus Obispos Monseñores Del Palacio, Lino Paniza y Adriano Pacífico Tomasi, respectivamente. Asimismo, se contó con representantes de los principales movimientos católicos del país. El discurso de orden estuvo a cargo del ex Premier y principal promotor de la Ley, Dr. Luis Solari de la Fuente quien se refirió a la importancia de amar y proteger la vida de toda persona humana desde la concepción hasta la muerte natural, a la vez que alertó contra las estrategias que buscan despenalizar el aborto con el pretexto de “Reglamentar el Aborto Terapéutico”.


El Comité Organizador (CEPROFARENA, Movimiento de Vida Cristiana, Renovación Carismática Católica, CAPHONU, MSM, EPJ) agradece a todos los que generosa y desinteresadamente asistieron y contribuyeron a la realización de la presente marcha a la vez que hacen un llamado a toda la población a ser solidarios con las mujeres gestantes y sus bebes por nacer.



1 comentario:

  1. Queridos hermanos,

    les comparto un enlace sobre un vídeo de youtube sobre la marcha por la vida del Callao. Espero que les agrade.

    http://www.youtube.com/watch?v=qDseAe0GbHk

    ResponderEliminar